Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: la relación entre Messi y Piqué estaría quebrada

De acuerdo con el programa "El Chiringuito", Lionel Messi y Gerard Piqué no se están llevando bien y esa situación pone en problemas a la interna del conjunto catalán. ¿A qué se debe la pelea?

De acuerdo con el programa "El Chiringuito", Lionel Messi y Gerard Piqué no se están llevando bien y esa situación pone en problemas a la interna del conjunto catalán. ¿A qué se debe la pelea?

De acuerdo con el programa "El Chiringuito", Lionel Messi y Gerard Piqué no se están llevando bien y esa situación pone en problemas a la interna del conjunto catalán. ¿A qué se debe la pelea? (Foto: EFE)

Son jugadores referentes y 'pesos pesados' del Barcelona desde hace varias temporadas. Pero, según 'El Chiringuito', viven el peor momento en su buena relación: Lionel Messi y Gerard Piqué están peleados.

En la última edición del conocido espacio televisivo, los comentaristas desvelaron que los recientes resultados del equipo (llevan tres juegos consecutivos sin ganar) ha provocado el problemas entre los capitanes.

"Piqué le echa en cara a Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas", revelaron, en referencia al silencio del '10' tras la negativa racha. "Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina", añadieron en el canal 'Mega'.

La protesta del defensor ha tenido respuesta inmediata por parte del atacante. El argentino ha responsabilizado del mal momento a la última línea por la cantidad de goles que han recibido y las licencias que brindan a los atacantes rivales.

"Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barcelona es un auténtico coladero", indicaron sobre la tensa conversación que sostuvieron Lionel Messi y Gerard Piqué a pocas horas de medirse contra Tottenham por Champions League.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada