Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Mesut Özil podría ser el próximo fichaje culé

Barcelona comenzó con los contactos para obtener la contratación del mediocampista alemán Mesut Özil; según prensa alemana

Barcelona: Mesut Özil podría ser el próximo fichaje culé

Barcelona: Mesut Özil podría ser el próximo fichaje culé

El Barcelona quiere fichar al internacional alemán Mesut Özil, del Arsenal inglés, y ya entró en contacto con su representante, aseguró hoy "Bild".

El diario más leído de Alemania añadió que los contactos entre ambos podrían comenzar ya dentro de diez días, cuando el Barcelona visite al Arsenal para disputar la ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea el 23 de febrero.

"Es sabido y cierto que el Arsenal quiere prolongar el contrato con Mesut. Pero también es cierto que continuamente hay otras ofertas", dijo un representante del jugador a "Bild" sin más precisiones.

"Mesut es campeón del mundo, el jugador más creativo de Europa, el mejor de Alemania... Está claro que clubes de primer nivel se interesan por él", añadió la fuente.

El centrocampista de 27 años llegó al Arsenal en 2013 proveniente del Real Madrid con un contrato hasta 2018.

Los rumores de traspaso pueden reforzar su posición a la hora de renovar con el Arsenal, lo que podría explicar también el interés de sus representantes por difundir ofertas de otros equipos.

Fuente: DPA

LEE MÁS SOBRE...


Tags Relacionados:

Barcelona

Mesut Özil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada