Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona y la millonaria exigencia al PSG para llevarse a Ivan Rakitic

Barcelona no está dispuesto a negociar con el PSG por Ivan Rakitic. El club culé fue claro y sólo llegarán a un acuerdo sí cancelan la totalidad de la cláusula de salida

Barcelona solo aceptará salida de Rakitic al PSG sí pagan la millonaria cláusula. (Foto: AFP)

Barcelona solo aceptará salida de Rakitic al PSG sí pagan la millonaria cláusula. (Foto: AFP)

PSG estaría interesado en contratar a Ivan Rakitic, y los dirigentes del Barcelona están al tanto de eso. Por ello, los directivos blaugranas ya pusieron una condición por el mediocampista croata: pagar la totalidad de su cláusula de salida.

El solo hecho de citar al PSG y Barcelona, muchos recuerdan el traspaso de Neymar y todo el alboroto que se armó en torno a la operación. Se sabe que el club catalán no ha olvidado ese episodio.

Por ello, según el diario Marca, Barcelona habría enviado un mensaje al PSG: Iván Rakitic no está a la venta y si desean ficharlo, deben pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 125 millones de euros.

La idea del club parisino era negociar el traspaso bajando el precio o, incluso, involucrar a Rabiot en la operación, conociendo que el Barcelona intentó el fichaje del volante francés.

Pero el club blaugrana no quiere saber nada de negociaciones por Rakitic, menos sabiendo que Rabiot termina contrato el próximo año y podría llegar libre al Camp Nou.

A ello se suma que Ernesto Valverde, DT del Barcelona, considera vital a Rakitic en su esquema de juego.

PSG puede pagar la cláusula de rescisión del croata, pero se metería en graves problemas con el 'Fair Play Financiero', en el que ya están al borde del abismo, tras fichar a Neymar y Mbappé.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

PSG

Ivan Rakitic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada