Mister Chip remarcó las últimas “palizas” que se llevó Barcelona lejos del Camp Nou en Champions | Foto: AFP
Mister Chip remarcó las últimas “palizas” que se llevó Barcelona lejos del Camp Nou en Champions | Foto: AFP
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La goleada 8-2 de sobre Barcelona no solo dejó desnuda la vulnerabilidad azulgrana bajo la batuta de . Con la humillante caída, el cuadro catalán empeoró sus registros fuera del Camp Nou en eliminatorias de

MIRA: Edu Aguirre en Chiringuito de Jugones: “Lionel Messi no tiene el ADN ganador, no influye”

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, recordó la baja producción del equipo ‘culé’ actuando fuera de casa en los últimos años a nivel europeo.

A lo largo de las cuatro últimas temporadas de la Liga de Campeones, Barcelona solo ha conseguido un triunfo en nueve partidos, llevándose “cinco palizas” en cruces determinantes, ya sean por octavos, cuartos o semifinales, remarcó el experto en datos y estadísticas sobre fútbol a través de Twitter.

Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa en los cuartos de la Liga de Campeones, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Champions.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: Manchester City de Guardiola busca derrotar por primera vez al Lyon | VIDEO