Lautaro Martínez juega como delantero en el Inter de Milán de la Serie A italiana. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez juega como delantero en el Inter de Milán de la Serie A italiana. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lejos de hablar sobre lo que le depara el futuro como jugador del Inter de Milán, nunca ha ocultado su deseo de jugar en el en algún momento de su carrera. Así, el delantero argentino suena más y más fuerte como refuerzo del club ‘azulgrana’, y desde Italia aseguran que su fichaje ya está decidido.

MIRA: Retorno de la Bundesliga recibió respaldo de ministro alemán: “Apoyo un nuevo arranque en mayo”

En una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’, un viejo amigo y compañero de equipo del entrenador del Inter, Antonio Conte, reconoció que hay una gran posibilidad de que Lautaro no siga en Milán al término de la presente temporada. Nicola Amoruso, exfutbolista italiano de la Juventus y protagonista de este diálogo con el medio local, fue tajante al respecto.

“Lautaro Martínez ha decidido irse al Barça y jugar junto a Messi. Antonio (Conte) está construyendo una gran escuadra, pero, en el Barça, tiene la posibilidad de ir a un equipo hecho para ganar y junto al mejor del mundo”, empezó diciendo Amoruso, que como exjugador que es, dejó caer que Lautaro irá a donde él decida que es mejor para su carrera, siendo España su mejor opción.

En esta misma línea, Amoruso insistió en que “cuando un futbolista quiere irse, al final se va”, haciendo hincapié en la postura de Lautaro Martínez de abandonar las filas del Inter, club al que llegó proveniente del Racing Club de Avellaneda, allá por la primavera del 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo, seguimos. 🙅‍♂️💪

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Finalmente, el también exjugador del Atalanta, Parma, Torino, Napoli, entre otros, cerró su entrevista diciendo que pese a que Lautaro anhele defender al Barcelona, sus sentimientos por el Inter le podrían jugar una mala pasada. “Le ha ido bien en el equipo y ha logrado grandes cosas, así que será doloroso, pero se irá", sentenció.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas