El gol de Álex Collado que hace que lo comparen con Lionel Messi. (Fuente: Barza TV)
El gol de Álex Collado que hace que lo comparen con Lionel Messi. (Fuente: Barza TV)
Redacción EC

Ilaix Moriba, jugador de 18 años, fue la gran estrella de la victoria 2-0 de Barcelona ante Osasuna. El juvenil logró anotar el 2-0 tras pase a Lionel Messi y rectificó la confianza que Ronald Koeman, entrenador del equipo que apuesta por los jóvenes, le entregó. No nos sorprendamos si próximamente el DT coloca a algún nuevo juvenil. El siguiente podría ser Álex Collado.

La estrella española de 21 años brilló este domingo en la victoria 4-2 del Barça B ante Llagostera por la Segunda División B. Anotó el cuarto de los azulgranas y de inmediato se convirtió en viral por su similitud a Lionel Messi.

Collado recibió el esférico a algunos metros del área e inició la carrera con su pierna izquierda. Pisó el cajón grande, enganchó hacia adentro y festejó el gol. Una verdadera ‘joya’ que ya da la vuelta al mundo.

Las lesiones no le permitieron a Collado tener el protagonismo que buscaba en el primer equipo. Desde su debut con Ernesto Valverde y los escasos minutos finales de la derrota en Mestalla con Quique Setién, el actual capitán del Barza B no ha vuelto a aparecer.

Según explican medios como Onefootball, la negatividad ante la vuelta de Ansu Fati haría que Collado pueda dar el salto al primer plantel temporalmente. Francisco Trincao no tiene la confianza de Koeman y por él podría ser tomado en cuenta.