Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi preocupa al Barcelona: periodista catalán asegura que argentino es duda ante Real Madrid

El periodista David de las Heras aseguró que Lionel Messi es duda para enfrentar al Real Madrid porque terminó el encuentro ante Valencia con una lesión muscular 

El periodista David de las Heras aseguró que Lionel Messi es duda para enfrentar al Real Madrid porque terminó el encuentro ante Valencia con una lesión muscular. (Foto: Marca).

El periodista David de las Heras aseguró que Lionel Messi es duda para enfrentar al Real Madrid porque terminó el encuentro ante Valencia con una lesión muscular. (Foto: Marca).

Barcelona igualó 2-2 ante Valencia por la fecha 22 de la Liga Santander con otra gran actuación de Lione Messi. El argentino fue figura de su equipo; sin embargo, en una jugada encendió las alarmas de los hinchas catalanes.

Tras marcar el gol del empate, Lionel Messi sufrió un golpe que no lo dejó tranquilo. A los 71 minutos del segundo tiempo, la estrella del Barcelona tuvo que salir del campo y se quejó de un dolor en el muslo derecho.

Minutos después, la ‘Pulga’ regresó al campo de juego desatando la alegría de todos los fanáticos del Barza. Sin embargo, parece que todo no es felicidad porque el periodista Ricard Torquemada de Cataluña aseguró que Messi terminó el partido lesionado.

 Barcelona vs. Valencia: Messi colocó el 2-1 con un sutil disparo de penal | VIDEO

► Barcelona vs. Valencia: Parejo marcó el 2-0 en el Camp Nou con este penal que generó Sergi Roberto | VIDEO

Messi es duda para el partido de Copa ante el Real Madrid. Contractura en el muslo de su pierna derecha, según adelanta @RTorquemada. La peor noticia posible para los de Valverde”, informó David de las Heras.

Hasta el momento no hay nada oficial de parte de club. En la próximas hora se tendrá una información más clara sobre el tema.

Barcelona enfrentará a Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey 2018-19. Este miércoles 6 de febrero se jugará la ida en el Camp Nou. Mientras que la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de este mes.

Lionel Messi en el preciso momento que fue atendido. (Foto: Marca).

Lionel Messi en el preciso momento que fue atendido. (Foto: Marca).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada