Philippe Coutinho volvió a Barcelona tras una temporada en Bayern Múnich. (Foto: FC Barcelona)
Philippe Coutinho volvió a Barcelona tras una temporada en Bayern Múnich. (Foto: FC Barcelona)
Redacción EC

Empieza el largo camino de la recuperación. fue operado con éxito, este sábado, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, por la que estará fuera de las canchas por tres meses. La noticia sobre el brasileño fue comunicada por el, en la víspera al choque ante Huesca.

MIRA: Lionel Messi, el burofax y el conflicto con el Barcelona que tuvo en vilo a toda una ciudad [FOTOS]

Philippe Coutinho “ha sido intervenido satisfactoriamente, este sábado 2 de enero, de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda”, afirmó el Barcelona en un .

“El tiempo de baja aproximado será de tres meses”, añadió el club azulgrana, que ve cómo aumenta la nómina de lesionados de larga duración tras las de Ansu Fati (rodilla) y Gerard Piqué (rodilla).

Philippe Coutinho se lesionó en el empate liguero 1-1 contra el Eibar el martes pasado. El sudamericano saltó al terreno de juego en el minuto 66, pero no pudo terminar el partido y dejó a su equipo con un jugador menos en el minuto 90+2.

Philippe Coutinho ya había causado baja durante un mes desde finales de octubre a finales de noviembre por una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El internacional brasileño, de 28 años, llegado al Barcelona el pasado verano boreal luego de una cesión de un año en el Bayern Múnich, disputó 14 partidos esta temporada entre todas las competiciones, y suma tres goles y dos asistencias.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas