Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: presidente del club ratifica la continuidad de Ernesto Valverde

Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, aprovechó un acto público para referirse al futuro del entrenador de los culés

Ernesto Valverde es ratificado como entrenador por el presidente de Barcelona. (Foto: Reuters)

Ernesto Valverde es ratificado como entrenador por el presidente de Barcelona. (Foto: Reuters)

La eliminación de Barcelona en la Champions League puso en duda la permanencia de Ernesto Valverde en el banquillo del Camp Nou para algunos medios. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu, presidente del club, descartó la salida del técnico.

- Selección peruana: conoce la lista preliminar de 40 futbolistas para la Copa América 2019
- Keylor Navas y su conmovedor gesto con peruano en silla de ruedas que lo visitó en Madrid | VIDEO

Es más, el titular del cuadro catalán ha ratificado la confianza del 'Txingurri' ante los medios de comunicación. “Es el entrenador que queremos”, aseguró a los medios durante la presentación de reedición del libro 'Kubala’.

Valverde, además, cuenta con el respaldo total de parte de la plana dirigencial de Barcelona, señaló Bartomeu. El alto mando también desea dar continuidad al proyecto iniciado por el estratega a mediados del 2017.

“Tiene el apoyo del presidente y de la junta. Ya se lo dije el otro día. Tiene contrato, estamos muy contentos con él. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando se pase la final”, añadió el titular del club.

Bartomeu, por último, valoró la campaña de Barcelona. “Ha sido magnífica. El objetivo principal es la Liga y luego queremos la Copa y la Champions. Todos queremos más. Venimos de una derrota dura y esperamos que los jugadores se recuperen del golpe”, concluyó.

Tags Relacionados:

Ernesto Valverde

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada