Philippe Coutinho no seguiorá en Bayern Múnich y tampoco volverá a Barcelona de España (Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach)
Philippe Coutinho no seguiorá en Bayern Múnich y tampoco volverá a Barcelona de España (Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach)
Redacción DT

Hace las cosas más fácil y les señala hacia dónde está la salida. El representante de reveló que el jugador brasileño, con contrato en hasta 2023, tiene claro su futuro a corto plazo: quiere voplver a la .

No es un secreto decir que en Barcelona están buscando la forma de recuperar la inversión de 145 millones de euros que pagó al Liverpool en enero de 2018 por el brasileño. El extremo no rindió lo esperado en tienda culé, se fue cedido al Bayern Múnich y ahí, tras una temporada, tampoco lo quieren más. Entonces es casi un hecho que en este mercado de pases su ficha pase a otro club, el cual pueda realizar una tentadora oferta al cuadro catalán.

Y si ese club es de Inglaterra, mucho mejor, pues según Kia Joorabchia, representante de Coutinho, el futbolista quiere volver a la Premier League. “La verdad que a él le encantaría regresar”, dijo este sábado a la cadena SKY Sports.

¿Philippe Coutinho se viste de ‘Gunner’?

Además, el agente del internacional con la Selección de Brasil dejó en claro que por más que sea hincha del Arsenal, no tendrá influencia en que el jugador vaya al conjunto que actualmente dirige Mikel Arteta.

No es ningún secreto mi hinchaje y no hay preferencias mías respecto a mis futbolistas. No empujo hacia ningún lado”, añadió. Lo cierto es que en Barcelona esperan recuperar parte del dinero que desembolsaron por Philippe Coutinho hace más de dos años.

De otro lado, falta decidir aún cuándo es que volverá el fútbol en el Viejo Continente. Las autoridades de UEFA discuten si será para fines del mes de mayo o en inicio de junio; el calendario tendrá que correrse.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR