Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona y Real Madrid jugarán ante equipos de Segunda División B por Copa del Rey

El cuadro blaugrana del Barcelona y el merengue del Real Madrid ya conocen a sus rivales por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid jugarán ante equipos de segunda división por Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid jugarán ante equipos de segunda división por Copa del Rey. (Foto: AFP)

Barcelona y Real Madrid jugarán ante equipos de segunda división por Copa del Rey. (Foto: AFP)

Este viernes se realizó el sorteo para conocer los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los cotejos, de ida y vuelta, se desarrollarán entre fines de octubre y noviembre y tanto Barcelona como Real Madrid ya conocen a sus rivales.

El Club de Fútbol Fuenlabrada y el Real Murcia Club de Fútbol serán los rivales del Real Madrid y Barcelona respectivamente. Ambas escuadras militan en la Segunda División B de España. Esta liga vendría a ser algo como la Tercera División.

Los jugadores del Real Murcia Club de Fútbol se reunieron para observar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los futbolistas celebraron cuando salió el emparejamiento con el Barcelona. Tentativamente se medirán a fines de octubre (ida) y últimos días de noviembre (vuelta).

Mientras que el Club de Fútbol Fuenlabrada se mostró irónico y anunció su choque ante el Real Madrid con un peculiar dato. El equipo de Segunda División B de España nunca perdió ante los merengues. 

Otros emparejamientos que tiene los dieciseisavos de final de la Copa del Rey son:Atlético de Madrid ante Elche, Cartagena frente Sevilla, Ponferradina contra Villarreal y Zaragoza versus Valencia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada