Redacción DT

El plantel de Barcelona mostró la intimidad del vestuario en el documental Matchday de Rakuten TV. En el segundo episodio, Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del partido de vuelta de la Copa del Rey contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los azulgranas, que empataron 1-1 en el Camp Nou, no tuvieron problemas para vencer 3-0 a los blancos en la revancha. Con ese abultado resultado, los catalanes avanzaron a la final del certamen español.

Piqué, regresando al capítulo en el Bernabéu, dejó frases que generarán polémica entre los fanáticos de Real Madrid. “Es la costumbre, ya no hace gracia ganar aquí 0-3, 0-4, 0-5”, dijo el defensor sobre el triunfo ante el equipo que dirigía Santiago Solari.

“Otro chorreo aquí ¡Venga, vamos!”, añadió el zaguero mientras ingresaba al vestuario para festejar con sus compañeros un nuevo éxito en el campo del eterno rival.

Barcelona disputó la final de la Copa del Rey, pero perdió contra Valencia (2-1). Las caídas de los blaugranas -incluyendo la eliminación en Anfield ante Liverpool en Champions League- también son mostradas en el documental.