Redacción DT

La cuarentena por el ha obligado a los grandes equipos a generar contenidos relevantes en redes sociales para no perder la interacción con los fanáticos. El , uno de los dos clubes más grandes de España, se animó a recordar aquel 19 de noviembre del 2005, cuando los blaugranas aplastaron al Real Madrid y el Santiago Bernabéu se deshizo en aplausos ante Ronaldinho.

Pese a no cumplirse un aniversario más de aquel hito, en Barcelona consideraron pertinente recordar aquel 3-0 que le propinaron al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu en el 2005.

Con una anotación de Samuel Eto’o y un doblete con actuación fenomenal incluida de Ronaldinho configuraron el marcador aquella noche en Madrid.

La cuenta del Barcelona recordó aquel momento con el siguiente mensaje: “El día que el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho”.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS

No te pierdas