Barcelona registró nuevo récord: es el mejor local en Europa
Barcelona registró nuevo récord: es el mejor local en Europa

está atravesando un momento excepcional en todas las competencias donde está actuando. Lleva 36 compromisos consecutivos sin perder. Esperan continuar alargando esta cifra y seguir rompiendo estadísticas.

El Camp Nou, el recinto de Barcelona, se convirtió en una plaza sumamente complicada para que los visitantes puedan obtener algún punto. La última vez que los culés se quedaron con las manos vacías fue el pasado 21 de febrero del 2015.

En aquella oportunidad, Barcelona fue sorprendido ante un heróico Málaga que ganó por 1-0. A partir de entonces, los de Luis Enrique encadenan 32 partidos seguidos sin que ningún equipo pueda adueñarse de los tres puntos.

Las brillantes actuaciones del cuadro blaugrana son noticia a nivel mundial debido a que son los mejores locales en el continente europeo. En Liga BBVA cedieron 2 puntos. En Premier League, Leicester City otorgó 13 empates. El equipo que más se aproxima al nuevo récord es Bayern Múnich. En Bundesliga solo 3 equipos lograron arañar unidades.

Barcelona solo cedió 3 empates en el Camp Nou. Deportivo La Coruña y un empate 2-2 en ambos juegos y la igualdad ante Athletic Club en el cotejo de vuelta por la Supercopa de España.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC