Revelaron los detalles del “trueque imposible” que propuso Bartomeu al Atlético de Madrid | Foto: AFP
Revelaron los detalles del “trueque imposible” que propuso Bartomeu al Atlético de Madrid | Foto: AFP
Redacción DT

, antes de lo sucedido en las últimas dos semanas, buscaba recomponer su plantilla para tener un mejor proyecto de cara a la próxima temporada. Sin saber que caería por 8-2 frente al Bayern Múnich por Champions League ni la posible partida de Messi, el presidente del Barcelona buscó un trueque de jugadores que fue denegado de inmediato por el Atlético de Madrid.

MIRA: Messi quiere dejar Barcelona EN VIVO: sigue las últimas noticias sobre el futuro del astro argentino

En la previa al duelo por los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich, el directivo blaugrana propuso un trueque entre Antoine Griezmann y Joao Félix. Sin embargo, este fue denegado de inmediato, según lo que recoge el diario Marca.

Hace apenas un año, Barcelona pagó 120 millones de euros para quedarse con Griezmann, de 29 años. Y el Aleti invirtió 126 en el fantasista luso, de 20, que tuvo un rendimiento oscilante en su primera temporada bajo la tutela de Diego Simeone.

Según Marca, Miguel Ángel Gil Marín, titular del Atlético, desestimó inmediatamente la propuesta. Sin embargo, habría propuesto otros nombres para el enroque, como los de Thomas Lemar y Diego Costa.

Lionel Messi pidió una reunión con Barcelona para negociar su salida en buenos términos

Luego del burofax enviado el pasado martes, Messi ahora ha solicitado una reunión con el club azulgrana para negociar una salida en “buenos términos”, según explicó El Periódico de Catalunya. El argentino pretende terminar con el ambiente de mucha tensión que se vive en estos momentos con los culés, pero sigue con la idea de cambiar de aires.

España: Conoce el último intento de Bartomeu para evitar la salida de Lionel Messi | VIDEO

Por su parte, Josep Maria Bartomeu y demás directivos del clubmantienen la postura de que la ‘Pulga’ es intransferible y no piensan dar el brazo a torcer con la cláusula de rescisión de 700 millones. Messi es consciente de que no se marchará gratis del equipo, pero también sabe que es imposible pagar esa suma para cualquier club que lo quiera.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Messi y Suárez fueron captados juntos en un restaurante de Barcelona | VIDEO