Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Barcelona: la revolución en salidas que prepararía así gane el 'doblete'

Barcelona tiene a tiro la Liga española, mientras que este sábado definirá la Copa del Rey contra Sevilla. Sin embargo, la eliminación en la Champions aún no se olvida

Barcelona podría cerrar esta temporada con dos títulos: la Liga española y Copa del Rey. En el campeonato doméstico es campeón virtual, mientras que este sábado definirá con Sevilla el otro certamen en mención.

Sin embargo, el posible 'doblete' del Barcelona quedará opacado por la inesperada eliminación en la Champions League a manos de la Roma. A eso, habría que agregarla que Real Madrid sigue en competencia, teniendo muchas chances de alzar su tercera 'Orejona' consecutiva.

Así, en Barcelona están pensando en hacer una revolución en el plantel de cara a la próxima campaña. Más de un jugador dejaría el club catalán, siendo uno de ellos el histórico Andrés Iniesta. Según los medios españoles, el 'Cerebro' continuaría su carrera en China.

En tanto, hay otros casos como el de Yerry Mina y Denis Suárez que serían evaluados. La directiva del Barza tendría planeado prestar al defensa colombiano y al mediocampista español.


Tags Relacionados:

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada