Barcelona romperá mercado con 60 millones de euros en fichajes
Barcelona romperá mercado con 60 millones de euros en fichajes
Redacción EC

Sin ni Víctor Valdés, el  buscará la próxima temporada reforzar a la nómina del primer equipo y así intentar ser nuevamente el mejor once del mundo. Serán cuatro los fichajes para la siguiente campaña, dato que fue confirmado por Javier Faus, vicepresidente del club: "Habrá entre dos y cuatro incorporaciones", dijo en “Catalunya Radio”.

Para esto, el Barza tendrá que hacer caja chica con las ventas de algunos de sus actuales jugadores. , por ejemplo, a pesar de que tiene un año más de contrato podría ser vendido, al igual que el chileno Alexis Sánchez, según el diario “Marca”

Con el monto obtenido de estos pases, más los 60 millones de euros que han dispuesto para las contrataciones, los blaugranas irán en busca de un refuerzo por línea. El portero alemán Ter Stegen es hasta el momento el primero que habrían asegurad a cambio de entre 10 y 12 millones de euros pagados al Borussia Mönchengladbach de la .

En la lista de posibles fichajes también estarían el zaguero brasileño David Luiz del Chelsea, , a quien también lo quieren otros clubes de Europa, y el atacante bávaro 

Contenido sugerido

Contenido GEC