Barcelona desaprovechó una gran chance de acercarse al primer lugar de la tabla, luego de empatar en casa frente al Aucas por la fecha 17 de la Liga ecuatoriana. (Foto: Barcelona S.C.)
Barcelona desaprovechó una gran chance de acercarse al primer lugar de la tabla, luego de empatar en casa frente al Aucas por la fecha 17 de la Liga ecuatoriana. (Foto: Barcelona S.C.)
Redacción DT

 empató 1-1 ante  por la jornada 17 de la . El Estadio Monumental de Isidro Romero fue escenario del cotejo.

Los canarios perdieron una gran oportunidad de seguir prendido en la pelea por el primer lugar, que por ahora posee LDU de Quito.

Erick Castillo abrió el marcador para los dueños de casa a los 16 minutos con excelente recurso técnico. 

En el complemento, cuando muchos ya celebraban los tres puntos, llegó una polémica jugada que terminó en gol de Aucas. El autor de la conquista fue Federico Laurito.

Resumen y mejores jugadas

El juez de línea no levantó el banderín, cuando se aprecia en las imágenes que Laurito estaba adelantado.

Así alinearon:

Barcelona:
 M. Banguera, P. Velasco, X. Arreaga, M. Arroyo, Gabriel Marques, B. Caicedo, E. Castillo, F. Torres, A. Nahuelpán, M. Caicedo, E. Esterilla.

Aucas: L. Fernández, L. Romero, J. Lara, D. Palacios, H. León, F. Hidalgo, M. Rizotto, B. Mina, E. Montaño, J. Govea, J. Pereira.

INCIDENCIAS EN VIVO

‘Los Canarios’ se encuentran segundos en la tabla de posiciones con 33 unidades y tendrá que sumar una victoria si quieren acercarse al líder LDU de Quito, quien tiene 37 unidades.

Ambas escuadras se enfrentaron en una ocasión durante el 2018. El resultado final fue de 1-1 por la jornada 6 de la Liga ecuatoriana, en un encuentro en el que Wagner Valencia y Byron Castillo fueron expulsados del mismo.

El Aucas se encuentra en la parte media de la tabla de posiciones, con 20 puntos, ubicándose en el puesto 7. Tienen la necesidad de sumar para no comprometerse con los de la parte baja del torneo.

Cabe señalar que el Estadio Monumental Isidro Romero (Barcelona) es uno de los más grandes de Ecuador, pues cuenta con una capacidad máxima de 57 267 espectadores.

No te pierdas