Redacción EC

no pudo frente a Olmedo y perdió por 1-0 en la jornada 5 de la Fase 2 de la . El mencionado duelo se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Riobamba.

MIRA: Barcelona SC igualó 2-2 ante LDU de Quito por la Liga Pro de Ecuador

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Barcelona SC vs. Olmedo: horarios del partido

México - 6:00 p.m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Chile - 9:00 p.m.

Paraguay - 9:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 1:00 a.m. (sábado 7 de noviembre)

Barcelona SC vs. Olmedo: tabla Liga Pro EN VIVO

Barcelona SC vs. Olmedo: previa

Tras cortar su racha de victorias, Barcelona SC visitará a Olmedo, en busca de una victoria que lo consolide en la cima del campeonato ecuatoriano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico de Riobamba.

Para dejar en claro que peleará por ser el ganador de la Segunda Etapa del torneo, Barcelona SC consiguió tres triunfos a costa de Técnico Universitario, Delfín y Liga de Portoviejo. En la jornada pasada, el ‘Torero’ empató 2-2 con Liga de Quito, que se llevó la Primer Etapa.

“Estábamos para hacer el tercer gol, pero un error nuestro metió al rival en el partido”, analizó sobre el encuentro contra los universitarios, el entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, en

“Lo tendríamos que haber ganado más cómodo, el juego estaba controlado, fuimos superiores el primer tiempo, por juego y situaciones de gol. En el segundo estábamos para definirlo, pero el rival se metió en el partido”, añadió el argentino.

Por ahora, Barcelona SC es el cómodo líder, con 10 puntos, seguido de Aucas y Guayaquil City, que registran 8 unidades. El elenco guayaquileño tendrá la chance de estirar su ventaja ante Olmedo, que anda por la parte baja.

El ‘Ciclón Andino’ no la pasa bien en la liga ecuatoriana, luego de perder a manos de Guayaquil City, Macará y Orense y solo poder imponerse a Independiente del Valle. Por ello, Olmedo es decimocuarto, con apenas 3 unidades.

Las estadísticas están a favor de Barcelona SC, que se quedó con la victoria las últimas cinco veces que se vio las caras con Olmedo. ¿Será momento de la revancha para el conjunto riobambeño?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO
Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas