Barcelona SC venció 2-0 a Técnico Universitario por la jornada 14 de la Liga Pro en el estadio Bellavista (Foto: Barcelona de Guayaquil)
Barcelona SC venció 2-0 a Técnico Universitario por la jornada 14 de la Liga Pro en el estadio Bellavista (Foto: Barcelona de Guayaquil)
Redacción DT

Barcelona no tuvo inconvenientes para imponerse por 3-0 a Técnico Universitario en condición de visitante por la fecha 14 de la Liga Pro de Ecuador. El duelo se desarrolló en el estadio Bellavista de Ambato.

La primera mitad no tuvo mayores ocasiones de gol; por ende, no hubieron goles. Sin embargo, en el primer minuto del segundo tiempo, Alemán colocó el 1-0 del conjunto visitante.

Sobre los 72 minutos del compromiso, Estupiñan fue el autor del 2-0 parcial y diez minutos más tarde, Féliz Torres selló la goleada para el Barcelona de Guayaquil.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Barcelona vs. Técnico Universitario EN VIVO ONLINE:

Barcelona afronta la visita a Técnico Universitario en busca de su sexta victoria al hilo en la competición ecuatoriana, con el propósito de conservar la racha que lo mantiene entre los líderes. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Barcelona vs. Técnico Universitario | Horarios del partido:

16:15 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:15 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
18:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
22:15 horas - Reino Unido
23:15 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Barcelona SC recuperará después de una suspensión al volante Sebastián Pérez, pero echará de menos al defensa Mario Pineida y al delantero Marcos Caicedo, por lesiones, y a su técnico, el uruguayo Leonardo Ramos, castigado por cuatro fechas.

Los 'Toreros' suman 27 unidades en la cuarta posición de la tabla y podrían quedarse con el liderato si Universidad Católica (28) no vence a Emelec en Guayaquil, igualando en puntaje con Independiente del Valle (30), que se impuso a El Nacional.  

Técnico Universitario, dirigido por el técnico colombiano José 'Cheche' Hernández, marcha decimocuarto con 10 puntos y se reencontró con el triunfo en la jornada previa al vencer (4-3) como visitante a Mushuc Runa, luego de tres derrotas consecutivas.

Contenido sugerido

Contenido GEC