Según el diario Marca, Manchester City y Barcelona iniciaron las negociaciones por Ferrán Torres. (Foto: Getty)
Según el diario Marca, Manchester City y Barcelona iniciaron las negociaciones por Ferrán Torres. (Foto: Getty)
Redacción EC

y han iniciado las negociaciones por el volante español, Ferrán Torres. Los ‘Ciudadanos’ habían rechazado las 2 primeras ofertas del ‘Barca’, debido a que consideraban que eran un precio muy bajo, sin embargo, ante la nueva propuesta, decidieron empezar a negociar, ya que se acercan a la cifra que pidieron en un principio.

MIRA | Pep Guardiola confía en Xavi y pide paciencia a los hinchas del Barcelona

La primera oferta de los ‘Azulgrana’ por Ferrán Torres según el diario Marca, fue de 45 millones de Euros, sin embargo, el equipo inglés rechazó la propuesta, ya que estaban muy lejos de la cifra que piden.

Días después, Barcelona volvió a la carga por el volante español, ofreciendo 5 millones de Euros más variables. La propuesta volvió a ser rechazada por el City que la consideraba insuficiente.

Tras 2 intentos fallidos por contratar a Ferrán, quien no participa mucho en los partidos del Manchester, Barcelona lanzó una nueva oferta de 55 millones de Euros más variables de 10 millones de euros.

Esta vez, la propuesta ‘Azulgrana’ no fue rechazada y al parecer, el City estaría dispuesto a vender al jugador, a pesar de que el club lo tasó en 70 millones de Euros.

MÁS EN DT...