Ibai Llanos reveló que Sergio 'Kun' Agüero jugará en FC Barcelona. (Fuente: Twitch)
Ibai Llanos reveló que Sergio 'Kun' Agüero jugará en FC Barcelona. (Fuente: Twitch)
Redacción EC

Tras 10 temporadas llenas de éxito, Sergio Agüero se despedirá de Manchester City. El ‘Kun’ tendrá que buscar nuevos rumbos y más de un equipo ya está interesado en contar con sus servicios. Los rumores indican que Barcelona es el gran favorito e incluso más de uno ya lo coloca en el Camp Nou la próxima temporada.

Ibai Llanos, conocido streamer español y amigo de transmisiones del atacante argentino a partir de la pandemia, reveló este miércoles que el exIndependiente tendría todo cerrado con el Barza.

Mientras Ibai conversaba con sus seguidores, surgió el tema de la Champions League. “Me gustaría que gane el ‘Kun’ (con Manchester City), pero como ya va a ganar muchos títulos con el Fútbol Club Barcelona....”, dijo Iba.

Tras sus palabras, el nacido en Bilbao se dio cuenta de lo que había dicho, se paró de su silla y salió corriendo. Todo hace indicar que dijo algo que era un secreto.

Muchos lo tomaron con humor debido a que se sabe que Ibai realiza más de un comentario de este tipo “jugando”; sin embargo, los rumores de la llegada del ‘Kun’ a la ‘Ciudad Condal’ son reales y pronto se podría confirmar.

Koeman no quiso mencionar a la Superliga

Ronald Koeman prefirió guardar silencio en la creación de la Superliga pero fue muy crítico con la UEFA, por la cantidad de partidos que deben afrontar los futbolistas durante una temporada, algo que también cuestionó Pep Guardiola hace unos días sobre el presente de los jugadores en la actualidad de este deporte.

“Estoy de acuerdo con Guardiola. Es increíble lo que los jugadores tienen que jugar en los últimos años en todas las competiciones. Todos están hablando de la Superliga, Champions League o formas diferentes de jugar en Europa, pero UEFA no está escuchando a la gente de fútbol, a los entrenadores, a los futbolistas sobre la cantidad de partidos. Lo que más le importa es el dinero”, dijo Koeman en rueda de prensa.

El neerlandés mencionó que la situación es similar a nivel doméstico. “Incluso en España, la cantidad de partidos que necesitamos jugar. Todo eso no siempre es positivo para el fútbol. Eso es lo más importante. Es normal pensar en el futuro del fútbol, pero primero se tiene que proteger a los jugadores”, añadió.


No te pierdas