Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona tendría acuerdo total con el brasileño Philippe Coutinho

Según indica el diario catalán "Sport", que cita a la emisora "RAC1", Barcelona tiene todo arreglado con Philippe Coutinho. Ahora solo faltaría el visto bueno del Liverpool

Barcelona tendría todo arreglado para fichar a Philippe Coutinho

Barcelona estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Philippe Coutinho. Solo faltaría el visto bueno del Liverpool. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Barcelona estaría cerca de cerrar su primer gran fichaje de la temporada. El club español tendría todo arreglado con Philippe Coutinho para que se vista de azulgrana. Sin embargo, ahora solo faltaría el visto bueno del Liverpool.

Según publicó "Sport", que cita a la emisora "RAC1", el acuerdo entre Barcelona y el brasileño Philippe Coutinho es total. La delegación de emisarios enviados a Inglaterra convencieron al volante del Liverpool, quien aceptó las condiciones.

Con el sí de Coutinho, ahora toca negociar la cantidad de traspaso que recibiría Liverpool. El conjunto inglés ya ha rechazado una oferta cercana a los 80 millones de euros. Sin embargo, Barcelona seguirá negociando hasta tener luz verde.

La transacción con el Liverpool no luce nada fácil. Hace unos días el técnico del cuadro de Anfield, Jürgen Klopp, señaló públicamente que Philippe Coutinho no iba a ser vendido. Mientras que desde la directiva, se anunció que no se negociaría por menos de 100 millones de euros.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada