Marc-André ter Stegen respondió sobre la renovación con Barcelona. (Foto: AFP)
Marc-André ter Stegen respondió sobre la renovación con Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

arribó a España este lunes, después de gozar de unas cortas vacaciones antes de encarar el reto de la Champions League. Los periodistas abordaron al portero e inevitablemente le consultaron sobre la renovación de su contrato con .

MIRA: Ricardo Gareca: ¿con quiénes competirá Jean Pierre Rhyner por un puesto en la selección peruana?

“¿Habrá portero para rato aquí?”, consultó uno de los reporteros. “Ya veremos”, contestó el alemán ante de subir a un vehículo. La respuesta sorprendió a los presentes y de cierto modo dejan dudas sobre la continuidad del guardameta en la siguiente temporada.

Sin embargo, el diario Mundo Deportivo aseguró que las conversaciones entre Barcelona y la representación de ter Stegen van por buen camino. Incluso, los catalanes destacaron que el arquero tenga disposición a aceptar nuevas condiciones en el contrato propuesto.

El periódico dejó entrever que el alemán estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, pues comprende que la situación financiera del club está seriamente golpeada por la pandemia del coronavirus.

Entonces es cuestión días o semanas para que Barcelona anuncie oficialmente un acuerdo con ter Stegen. A pesar de las recientes palabras del portero, quien desea estar al margen de las negociaciones con tal.

MIRA: Un ‘viaje de terror’ que terminó en la alegría del primer triunfo que nos llevó hacia el título de la Copa América

Marc-André ter Stegen, prioridad para Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente de los azulgranas, afirmó a que la renovación del internacional alemán es una de las prioridades, junto con la de Luis Suárez y Lionel Messi. Además, el titular explicó la importancia del ‘1′.

“No solo por su calidad como portero sino por su personalidad como jugador, su forma de ser y de relacionarse. Es un puntal del vestuario y del futuro. Para ser portero, es muy joven y ya está en la élite. Y con 28 años es uno de los tres mejores del mundo”, indicó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Conte, sobre los rumores de fichaje de Messi: "Eso es fútbol de fantasía"

No te pierdas

No te pierdas