Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Alavés: ¿Cuándo se jugará final de Copa del Rey?

Barcelona y Deportivo Alavés definarán al campéon de la Copa del Rey 2017. Para la final, los culés no tendrán a Luis Suárez

Barcelona vs. Alavés: ¿Cuándo se jugará final de Copa del Rey?

Barcelona vs. Alavés: ¿Cuándo se jugará final de Copa del Rey?

Barcelona y Deportivo Alavés son los finalistas de la Copa del Rey.  Ambos  equipos disputarán el primer título del año en España. Debido a las realidades de cada equipo, el encuentro está siendo catalogado como un duelo entre David y Goliat.

Lionel Messi compró casa de vecino para terminar con ruidos molestos

La final de la Copa del Rey se disputará el sábado 27 de mayo. El estadio y la hora  aún no están definidos pero el Vicente Calderón, recinto del Atlético de Madrid, parte con mucha ventaja para que albergue este encuentro.

Sin duda Barcelona es el favorito pero el Alavés ya demostró que está preparado para dar la sorpresa. El año pasado los ’albiazules’ derrotaron a los catalanes por 2-1 en el Camp Nou por la Liga Santander.

Mientras que Barcelona jugará una nueva final de la Copa del Rey, esta será la primera vez que este equipo llega a una definición en todos sus 96 años de historia. Este sábado desde las 10:15 a.m. Barcelona visitará al Alavés en lo que será un adelanto de la final de la Copa del Rey.  

TAMBIÉN LEE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada