Lionel Messi cerró la temporada de LaLiga con 25 goles. (Foto: AFP)
Lionel Messi cerró la temporada de LaLiga con 25 goles. (Foto: AFP)
Redacción DT

cerró la temporada de LaLiga Santander con una goleada de 5-0 sobre el Alavés. Lionel Messi fue el autor de un doblete y se convirtió por séptima ocasión en el Pichichi de LaLiga, premio otorgado al máximo goleador del torneo doméstico.

MIRA: Terminó fracturado: mira la impactante caída del español Marc Márquez en el Moto GP | VIDEO

Lionel Messi llegó a los 25 goles con camiseta del FC Barcelona y se hizo dueño de esa distinción, ya que Karim Benzema (21) no anotó en el choque entre Real Madrid y Leganés.

Así fue el gol del doblete de Lionel Messi para el 5-0 sobre Alavés. (Video: ESPN)

El Barcelona (2º) goleó 5-0 en su visita al Alavés (15º) en un partido intrascendente con el que el equipo azulgrana pone punto final a una temporada liguera en la que su principal rival, el Real Madrid, se llevó el título.

Sin nada en juego en cuanto a la clasificación, de ahí que el encuentro se adelantara al resto de la jornada, Ansu Fati (24′), Lionel Messi (34′ y 75′), Luis Suárez (44′) y Nelson Semedo (57′) fueron los autores de los goles del equipo azulgrana.

GOL Messi en Barcelona vs Alavés: Leo marcó el 2-0 (19/07/2020)

Ahora lo que viene para el Barcelona es un descanso, para luego empezar a preparar de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Napoli. En la ida, en Italia, el resultado fue un empate a uno.

Con información de AFP.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: el Leeds United de Marcelo Bielsa se coronó campeón y sin jugar | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

No te pierdas

No te pierdas