Luis Suárez firmó su decimosexto gol en la temporada liguera con el FC Barcelona. (Foto: AFP)
Luis Suárez firmó su decimosexto gol en la temporada liguera con el FC Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

El despertó en su último partido de la temporada en LaLiga Santander, con una goleada sobre el Alavés en Mendizorroza. se encargó de poner el 3-0 antes de irse al descanso, luego de una gran jugada colectiva, con participación de Lionel Messi y Jordi Alba.

MIRA: El verdadero ganador es Zidane

Sobre los 44 minutos del primer tiempo, el argentino le envió un pase al lateral izquierdo, que a su vez mandó en primera a la posición del ‘Pistolero'. Con el arco al frente, Luis Suárez metió la cabeza y venció la resistencia del arquero Roberto Jiménez.

Así fue el golazo de Luis Suárez para el 3-0 ante Alavés. (Video: ESPN)

Con muchas ganas de lavarse la cara luego de su anterior presentación, el Barcelona encontró el primer gol, a través de Ansu Fati (24′), que definió en primera tras una magnífica asistencia de Lionel Messi. La anotación fue una inyección de confianza y fue por más. El propio ‘Leo’ (34′) se encargó de aumentar la ventaja.

En una semana en la que también tuvo que soportar la consagración de Real Madrid, el FC Barcelona se asegura un nuevo triunfo, para luego descansar y pensar en la definición de la llave de octavos de final de la Champions League ante Napoli.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Barcelona en crisis, las dudas y rumores que estallan en el Camps Nou | VIDEO