Gol de Nelson Semedo para el 4-0 en el Barcelona vs. Alavés. (Video: ESPN)
Redacción DT

El duelo entre y Alavés está resuelto desde el primer tiempo gracias a los goles de Ansu Fati, Lionel Messi y Luis Suárez. A pesar del 3-0, los azulgranas saltaron a la cancha con la idea de aumentar la distancia en el marcador. Es así como apareció la figura de para anotar el cuarto.

MIRA: El verdadero ganador es Zidane

La acción se gestó por la banda derecha de los catalanes con la conexión entre Sergi Roberto y Leo Messi. El argentino apostó por el toque corto para dar continuidad a la jugada ofensiva de los visitantes.

El capitán de Barcelona tocó con Riqui Puig, el compañero más cercano y mejor posicionado en la cancha. El delantero picó directo al área grande para jalar la marca de la última línea del Alavés.

Gol de Nelson Semedo para el 4-0 en el Barcelona vs. Alavés. (Video: ESPN)

Sin embargo, el canterano de los blaugranas -con mejor panorama- asistió a Nelson Semado, que se sumó al ataque por la banda. El marcador metió un zapatazo para batir al guardameta y poner el 4-0 de los suyos.

De esta forma, el portugués marcó por primera vez con la camiseta de Barcelona en la temporada 2019-20 de LaLiga. Previamente, el lateral había brindado dos asistencias de los 86 goles del conjunto de Setién en el torneo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Barcelona en crisis, las dudas y rumores que estallan en el Camps Nou | VIDEO