Antoine Griezmann falló una chance clara para poner el 1-0 en el Barcelona vs. Athletic Club. (Video: Premier Sports)
Antoine Griezmann falló una chance clara para poner el 1-0 en el Barcelona vs. Athletic Club. (Video: Premier Sports)
Redacción EC

Tal como ocurrió en la etapa inicial, el club azulgrana gozó de la chance más clara del Barcelona vs. Athletic Club durante el arranque de la complementaria. En esa ocasión, Antoine Griezmann fue el delantero de los culés que malogró una gran opción para abrir la cuenta en la final de la Copa del Rey.

Como en la anterior que falló Frenkie De Jong (a los cuatro minutos del primer tiempo), Lionel Messi también estuvo presente en la construcción de la acción. Esta vez, el delantero argentino avanzó directamente a la portería del cuadro bilbaíno, que esperaron el movimiento el 10 de los catalanes.

El capitán de Barcelona jugó profundo con Sergiño Dest, quien había superado última línea de los ‘Leones’ por la banda derecha. Así, el marcador de los blaugranas ingresó dentro del área grande para colocar un servicio preciso hacia el centro, donde esperó Antoine Griezmann para disparar sobre los postes.

El francés campeón del mundo remató a pocos metros del guardameta Unai Simón. Pero su ejecución impactó en la humanidad del ‘1’ español. No obstante, hubo una chance más, pues el rebote también chocó en la pierna del galo de los azulgranas, pero en esa oportunidad, el esférico de perdió fuera del terreno.