Barcelona visitará a Athletic Club en el debut de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Barcelona visitará a Athletic Club en el debut de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Redacción DT

Terminadas las competencias internacionales de selecciones, los clubes ya empiezan a trabajar una nueva temporada y en ese sentido, , vigente campeón de España, ya tendría hasta la fecha del debut en LaLiga Santander contra Athletic Club, según reveló la Cadena Cope.



El primer partido que afronte el equipo de Lionel Messi y compañía sería el viernes 16 de agosto contra Athletic Club en el estadio San Mamés.

Esta información aún no ha sido confirmada de forma ofidial por LaLiga, que recién hará público el calendario de la competición la próxima semana.

La idea de Javier Tebas, presidente de LaLiga es que en la primera fecha se distribuya en un partido el viernes 16 de agosto (abre la jornada), cuatro partidos el sábado, cuatro partidos el domingo y un último cotejo el lunes 20 de agosto.

Sin embargo, el partido que debería jugarse el 20 de agosto "ha sido vetado por la Federación española, por lo que de confirmarse las intenciones de Tebas podría producirse un nuevo enfrentamiento entre los dos organismos que rigen el fútbol español", según informó La Vanguardia.

TAGS RELACIONADOS