El recibimiento de los hinchas de Barcelona antes de enfrentar a Atlético de Madrid. (Fuente: @Alfremartinezz)
El recibimiento de los hinchas de Barcelona antes de enfrentar a Atlético de Madrid. (Fuente: @Alfremartinezz)
Redacción EC

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan por la jornada 35 de LaLiga, en un partido que definirá el futuro de ambos en la competición. Los fanáticos saben de la importancia del partido, por ello a pesar de que no podrán estar en el Camp Nou, se ubicaron en los alrededores para harcerles sentir su apoyo a los jugadores.

Según imágenes que recorren las redes sociales, no fueron menos de 500 personas apostadas en las calles aledañas al estadio de la Ciudad Condal.

Banderolas, tambores, silbatos y bengalas animaron la fiesta previa del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid. Los seguidores azulgranas no dudaron en entonar canciones para motivar a los futbolistas que este sábado se juegan una verdadera final ante los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

A pesar de que los hinchas tienen prohibido el ingreso a los estadios hace más de un año, por causa del coronavirus (COVID-19), el solo hecho de estar en las inmediaciones del Camp Nou ha sido suficiente para los ‘culés’.

Partidazo a la vista

El Atlético de Madrid visita al Barcelona en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en el campeonato español, con el aliciente del reencuentro entre Leo Messi y Luis Suárez como oponentes.

El Barça, tercero del campeonato a dos puntos del Atlético (1º), podría ponerse líder con una victoria, a falta de tres jornadas para el final, una vez finalice esta 35ª jornada. En cambio, una victoria rojiblanca sería todo un impulso para los de Simeone, que han perdido la ventaja de diez puntos que tenían sobre azulgranas y Real Madrid al inicio de 2021.

Los azulgranas, tras un duro inicio de temporada, han logrado enderezar el rumbo y después de ganar la Copa del Rey, quieren completar la campaña con un doblete.

Ganar LaLiga, en un difícil año marcado por las tensiones financieras y las elecciones con la vuelta de Joan Laporta a la cabeza de la entidad azulgrana, podría también animar al capitán Leo Messi a seguir en la capital catalana.

No te pierdas