Messi anotó desde los doce pasos el gol 700 de su carrera, pero no pudo derrotar al Atlético de Madrid por LaLiga. (Foto: AFP)
Messi anotó desde los doce pasos el gol 700 de su carrera, pero no pudo derrotar al Atlético de Madrid por LaLiga. (Foto: AFP)

El hizo vibrar la fecha 33 de con un espectacular 2-2 que tuvo intensidad, goles y jugadas de principio a fin. En el Camp Nou, el comenzó ganando al con un autogol de Diego Costa tras córner de Lionel Messi (11′). Sin embargo, el empate llegó rápido tras un penal pateado por Saúl (19′).

MIRA: Pjanic y Arthur se sumarán a la lista: los jugadores que han vestido las camisetas de Barcelona y Juventus | FOTOS

El Barcelona volvería a ponerse al frente del marcador desde los doce pasos. Lionel Messi aprovechó y anotó el gol 700 de su carrera picando el balón por encima del portero Oblak a los 50 minutos. La insistencia del Atlético de Madrid tuvo frutos cuando se volvió a pitar otra penal, que el mismo Saúl cambió por gol (62′).

El empate deja al Barcelona con 70 puntos, uno menos que el líder Real Madrid, que el jueves se enfrenta al Getafe, y de conseguir una victoria alargará a 4 puntos su ventaja sobre los blaugranas.

VER GOL DEL BARCELONA

Diego Costa marcó autogol en e, Barcelona vs. Atlético Madrid. (Fuente: ESPN 2)

VER GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID

Barcelona vs. Atletico: Saúl empareja el partido desde el punto de penal

VER GOL DE LIONEL MESSI

Messi marcó su gol 700 en el Barcelona vs. Atlético de Madrid (Fuente. ESPN2)

VER GOL SAÚL

Video: Twitter

BARCELONA VS. ATLÉTICO DE MADRID: ALINEACIONES CONFIRMADAS

BARCELONA VS. ATLÉTICO DE MADRID: MINUTO A MINUTO POR LALIGA

Barcelona vs. Atlético de Madrid: probables alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig; Messi, Suárez y Griezmann.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi; Correa, Koke, Thomas, Saúl; Llorente, Morata.

Barcelona vs. Atlético de Madrid | Horarios en el mundo

México - 3:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 4:00 p.m.

Paraguay - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 10:00 p.m.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Miramar, Golf Los Incas, Veneto: el atestado de indisciplinas de una selección que se ausentó en ocho Mundiales seguidos

Barcelona vs. Atlético de Madrid | Canales

Dónde ver Movistar + o Movistar LaLiga

Lo primero que debes saber es que Movistar + o Movistar LaLiga tiene ofertas de paquetes Fusión, lo que quiere decir que se puede contratar el servicio de cable con un paquete que incluye fibra óptica en tu casa y línea móviles. Cualquiera puedes elegir.

Dónde ver ESPN2

Para ver en vivo y online ESPN Play desde tu celular, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de ESPN en tu Smartphone. Debes tener en cuenta que para realizar esta operación primero debes ser cliente, lo cual te permitirá manejar una cuenta y así ingresarla cuando descargues el aplicativo móvil en tu teléfono.

PAÍSHORACANALES
Perú3:00 p.mESPN2
México3:00 p.mSKY Sports
Colombia3:00 p.mESPN2
Ecuador3:00 p.mESPN2
Chile4:00 p.mESPN2
Argentina5:00 p.mESPN2
España10:00 p.mMovistar LaLiga

Barcelona vs. Atlético de Madrid | Últimos partidos

Barcelona vs. Atlético de Madrid | Últimos partidos
Barcelona vs. Atlético de Madrid | Últimos partidos

Barcelona vs. Atlético de Madrid: Blaugranas dejaron ir dos puntos en su visita al Celta

Un gol a dos minutos del final de dio el empate al Celta (2-2)y arrebató la victoria al Barcelona, quien perdió el liderato a manos del Real Madrid.

Un doblete del uruguayo Luis Suárez había puesto por delante al Barcelona, que deshizo el empate de Smolov pero Aspas, al final, equilibró la situación.

Barcelona vs. Celta: Iago Aspas convirtió el 2-2 con un espléndido tiro libre | VIDEO

En la primera parte, Luis Suárez aprovechó una acción de estrategia en un balón parado para enviar la pelota a la red en el minuto 20. Una falta frontal, en la media luna, ejecutada por Leo Messi, terminó con un centro al uruguayo, instalado en el área pequeña, que de cabeza superó al meta Rubén Blanco.

Con ese gol se llegó al descanso. El Celta empató cinco después de la reanudación, en un contraataque que dirigió Okay Yukuslu y que culminó el ruso Fedor Smolov.

Así fue el gol de Luis Suárez para el 2-1 sobre Celta de Vigo. (Video: DirecTV Sports)

Pero en el minuto 67, la conexión entre Messi y Luis Suárez volvió a aparecer para desatascar al Barcelona. El argentino asistió al uruguayo que cruzó el balón fuera del alcance de Rubén Blanco.

En el 88 llegó el tanto de Aspas, que marcó de falta, desde el borde del área, y sorprendió a Ter Stegen para frustrar al Barcelona.

Fuente: EFE

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos para hoy lunes 29 de junio del 2020 | VIDEO