Lionel Messi remató de tiro libre y Jan Oblak atajó en el Barcelona vs. Atlético de Madrid. (Video: DirecTV Sports)
Lionel Messi remató de tiro libre y Jan Oblak atajó en el Barcelona vs. Atlético de Madrid. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

Otra vez Lionel Messi y otra vez Jan Oblak, dos de los estelares en el Barcelona vs. Atlético de Madrid de la jornada 35 de LaLiga Santander. El delantero y el portero se reencontraron en una jugada de balón detenido favorable para los locales en el estadio Camp Nou.

El árbitro del compromiso advirtió una falta de Koke Resurrección en las inmediaciones del área de los ‘Colchoneros’. El mediocampista del conjunto visitante fue amonestado y, de paso, provocó que los azulgranas tengan un tiro libre peligroso.

Leo Messi, el hombre encargado de este tipo de jugadas en Barcelona, se cuadró frente al esférico para intentar abrir la cuenta en el choque. El argentino esperó la orden del principal para ensayar un remate que pudo terminar con el 1-0 en el escenario de los blaugranas.

El 10 de los culés disparó lejos de los tres hombres de la barrera que formó Atlético de Madrid. La pelota se dirigió directamente al segundo poste del guardameta Jan Oblak. Entonces, el ‘1’ de los albirrojos se quedó en el centro del área chica para reaccionar oportunamente y desviar el tiro del sudamericano.

De esa manera, Oblak ahogó nuevamente el grito de gol a Messi, quien ya había tenido una gran oportunidad en los minutos finales de la etapa inicial, pero la intervención del arquero fue vital para los intereses del conjunto liderado por Diego Simeone.

Sobre los 40′, el crack de Barcelona pasó de la marca de hasta cinco hombres de Atlético de Madrid. Al quedar perfilado frente a la portería, el astro argentino cruzó el balón hacia el segundo poste, pero Oblak la mandó fuera de la cancha.

No te pierdas