El choque de cabezas entre Sergio Busquets y Savic en Barcelona vs. Atlético de Madrid. (Fuente: ESPN)
El choque de cabezas entre Sergio Busquets y Savic en Barcelona vs. Atlético de Madrid. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Barcelona y Atlético de Madrid no dan ni un balón por perdido. El encuentro continúa empatado a cero al término del primer tiempo debido a que ambos equipos se encuentran muy concentrados luchando cada jugada. Esta intensidad llevó a Sergio Busquets a pelear un balón aéreo con Stefan Savic, sin saber que terminaría siendo cambiado.

A los 30 minutos de juego, ambos futbolistas saltaron para disputar el esférico; sin embargo, un mal cálculo generó que choquen cabezas y terminen sentidos. El que llevó la peor parte fue el volante azulgrana, quien tuvo que ser atendido por los médicos.

Tras ser separado de sus compañeros por un momento en el borde del campo, Busquets le dejó claro al cuerpo médico que quería volver a ingresar. Así lo hizo, pero el árbitro conversó con el encargado azulgrana y llegaron a la conclusión de que sea cambiado.

Ilaix Moriba, juvenil del Barza, tomó el lugar de Sergio, generando de que De Jong retroceda un poco más en el centro del campo.

Barcelona vs. Atlético: la previa

El Atlético de Madrid visita al Barcelona en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en el campeonato español, con el aliciente del reencuentro entre Leo Messi y Luis Suárez como oponentes.

El Barça, tercero del campeonato a dos puntos del Atlético (1º), podría ponerse líder con una victoria, a falta de tres jornadas para el final, una vez finalice esta 35ª jornada. En cambio, una victoria rojiblanca sería todo un impulso para los de Simeone, que han perdido la ventaja de diez puntos que tenían sobre azulgranas y Real Madrid al inicio de 2021.

Los azulgranas, tras un duro inicio de temporada, han logrado enderezar el rumbo y después de ganar la Copa del Rey, quieren completar la campaña con un doblete.

No te pierdas