Gerard Piqué ha sido campeón de la liga española con el FC Barcelona, en ocho ocasiones. (Foto: AFP)
Gerard Piqué ha sido campeón de la liga española con el FC Barcelona, en ocho ocasiones. (Foto: AFP)
Redacción DT

El empató 2-2 frente a Celta de Vigo. Con ello, el cuadro azulgrana retomó la punta de LaLiga Santander, pero podría perderla este domingo en caso Real Madrid derrote a Espanyol, algo evidentemente muy probable.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Roberto Chale: “El futbolista peruano que nos define en el mundo es Julio César Uribe”

Si bien el resultado significó un duro golpe para el FC Barcelona en sus aspiraciones por coronarse campeón, el defensor Gerard Piqué compartió un mensaje en Twitter para motivar a todos los ‘Culés', dejando en claro que la competencia aún no ha terminado.

“Recuerden una cosa, somos el Barcelona y esto aún no se ha acabado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza bien alta y el martes iremos a por todas”, escribió Gerard Piqué, a propósito también del choque de este martes ante Atlético de Madrid, en el Camp Nou.


El lamento del ‘Pistolero’

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, pidió a su entrenador Quique Setién la razón por la que dejan escapar puntos lejos del Camp Nou y aseguró tras el empate a dos tantos en Balaídos frente al Celta que “para algo están los entrenadores”, ya que dijo que los jugadores lo dan “todo dentro del campo”.

“La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los partidos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración”, lamentó Luis Suárez en Movistar+.

MIRA: Permanencia, orgullo e historia: este es el récord que el Werder Bremen de Pizarro debe defender

El delantero del Barcelona dejó un mensaje directo a Setién. “Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”, dijo.

Con información de EFE.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Así fue la asistencia de Lecaros para el golazo de Alexandre. (Video: YouTube)