Barcelona recibirá este martes a Atlético de Madrid en el Camp Nou. (Foto: FC Barcelona)
Barcelona recibirá este martes a Atlético de Madrid en el Camp Nou. (Foto: FC Barcelona)
Redacción DT

afrontará un nuevo desafío en su objetivo por ser campeón de LaLiga Santander. El club azulgrana chocará con el de Diego Simeone en el Camp Nou, y aunque no podrá contar con la presencia de los hinchas de forma física, sí podrá darse ello simbólicamente.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: De anotarnos el gol más doloroso hace 35 años a ser hoy el sinónimo de nuestra alegría

Y es que el Barcelona anunció, en la previa al choque contra los ‘Colchoneros’, que “socios y fans podrán estar hoy presentes de forma simbólica en el Estadio con sus camisetas personalizadas ubicadas en primera gradería, con el objetivo de que el equipo no se encuentre con las gradas vacías a su entrada al terreno de juego”.

La iniciativa del Barcelona, denominada ‘Aquí jugamos todos’, ha hecho posible que 3 mil aficionados puedan estar ‘presentes’ en el Camp Nou, luego de adquirir ese beneficio. Vale decir que el club destinará una parte de la recaudación a fines solidarios, en concreto a proyectos para luchar contra el coronavirus, y que se canalizan a través de la Fundación Barça.

“Una vez finalizado el partido, las camisetas se someterán a un proceso de limpieza y desinfección, para poderlas enviar en los próximos días en los domicilios de los aficionados. En esta misma línea, también recibirán por correo una gygafoto, en la que podrán localizar donde se encuentra situada su camiseta en el campo y que será el testimonio de su “asistencia” al partido”, explicó el Barcelona.

El elenco azulgrana no tiene otra opción que ganar para seguir luchando por el título, luego de dejar escapar dos puntos al empatar con Celta de Vigo en su última presentación. Por ahora, el Barcelona es segundo con 69 puntos, dos unidades menos que Real Madrid.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

España: La brutal pelea entre Setién y sus dirigidos en el vestuario del Barcelona | VIDEO