Luis Suárez comentó una imagen de Lionel Messi antes de cruzarse en LaLiga. (Foto: Reuters)
Luis Suárez comentó una imagen de Lionel Messi antes de cruzarse en LaLiga. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El vs. puede definir el futuro de . Los dos equipos tienen opciones de ganar el trofeo y ello convierte este partido en uno de los más importantes de la jornada. Pero, antes del esperado cruce, las figuras de ambos clubes (y Luis Suárez) tuvieron un intercambio en redes sociales.

MIRA: Mascherano sobre el futuro de Messi: “Tengo el deseo personal de que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más”

Todo empezó con una fotografía compartida por Antonella Roccuzzo en Instagram. La esposa del capitán azulgrana subió una imagen del almuerzo que compartió con el futbolista en una playa de la Ciudad Condal. Hasta ahí, todo bien. Pero la imagen se viralizó por el comentario que realizó el goleador de los ‘Colchoneros’.

La pareja del argentino escribió en la leyenda de la imagen que extrañan a Luis Suárez y Sofía Balbi, compañera sentimental del ‘charrúa’. Enseguida, el atacante de Atlético de Madrid replicó: “Qué envidia. Y nosotros a ustedes. Ya disfrutaremos juntos, Leo Messi y Antonela Roccuzzo”, indicó el ‘9’.

Luis Suárez hace un comentario sobre una imagen de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Luis Suárez hace un comentario sobre una imagen de Lionel Messi. (Foto: Instagram)

Para cerrar, el ‘Pistolero’ agregó: “Qué carita la del colega”, refiriéndose al ’10′ de los catalanes. Como era de esperarse, el comentario del uruguayo no tardó en llamar la atención. Si algo quedó pendiente entre ambos, podrán aclararlo en el partido del sábado, que arranca exactamente a las 9 y 15 de la mañana (en el horario peruano).

Messi para rato en Barcelona, según Javier Mascherano

Javier Mascherano no ha dudado en manifestar su deseo personal en torno al futuro de Lionel Messi, su antiguo compañero en el Camp Nou entre 2010 y 2018. El ‘Jefecito’ espera que su compatriota permanezca con los catalanes por “mucho tiempo más”, aunque aclaró que la última palabra la tiene el futbolista.

“Tengo el deseo personal de que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más, creo que es un club que reúne todas las condiciones para que él se sienta cómodo y pueda disfrutar de su fútbol y hacernos disfrutar a nosotros. Ese es el deseo que puedo tener en términos de que pueda seguir, pero es una decisión muy privada, muy personal y esperemos que pronto lo podamos saber”, expresó el retirado volante en una organización por LaLiga.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas