Diego Simeone le echó flores a Luis Suárez previo al Barcelona-Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Diego Simeone le echó flores a Luis Suárez previo al Barcelona-Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Con lágrimas en los ojos y tras seis temporadas, dejó Barcelona e inició una nueva historia con camiseta de Atlético de Madrid. Hasta el momento, Luis Suárez ha respondido a las expectativas y tiene conforme a su entrenador, Diego Simeone, que aprovechó el duelo por LaLiga Santander para valorar su trabajo, al igual que el de Marcos Llorente.

“La temporada de ellos habla por sí sola. Creo que vienen haciendo una temporada fantástica, dos jugadores extraordinarios de nuestro equipo. Uno con un montón de historia como Luis, que ha reivindicando todo lo que se esperaba de él. Y Llorente, haciendo un año seguramente de los mejores de su carrera”, comentó Simeone, en la víspera al choque en el Camp Nou.

Precisamente, hablando de la localía del Barcelona, el ‘Cholo’ se mostró entusiasmado con conseguir su primer triunfo allí. “Siempre hay una primera vez en la vida, para todo”, declaró Simeone, que no encontró “ninguna” similitud en este encuentro que se viene con el que protagonizó el 2014, cuando con gol de Diego Godín le empataron a los culés y se coronaron campeones.

“Vamos a enfrentar a un equipo que ha recuperado muchos puntos, que viene haciendo una segunda vuelta muy fuerte, con un buen juego y un gran trabajo de su entrenador para reacomodar lo que había pasado en la primera vuelta. Seguramente, será un partido que tendremos que llevar el juego donde creemos que podemos hacer daño”, analizó Simeone.

Por último, el argentino dejó en claro que el equipo está motivado para alcanzar el objetivo en lo que queda del torneo. El grupo está con mucho entusiasmo, con mucha ilusión y confío absolutamente en el equipo que tengo para el resto de partidos que quedan”, sentenció.

Atlético de Madrid, líder con 76 puntos, visitará este sábado 8 de mayo a Barcelona, tercero con 74 unidades, por la fecha 35 de LaLiga. El partido está pactado para las 9:15 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports.





No te pierdas