Redacción EC

de Xavi Hernández visitó en el Allianz Arena y perdió 3-0 en la última jornada del Grupo E de la . Este resultado negativo lo dejó eliminado de la competición y el próximo año disputará la Europa League.

VER | Barcelona a Europa League: fue goleado por Bayern Múnich y se despidió de la UCL

Los bávaros fueron superiores de principio a fin y así lo demostraron en el terreno de juego con goles de Muller (34′), Sané (43′) y Musiala (62′).

Los azulgranas, por su parte, casi no llevaron peligro al arco de Neuer y se quedaron en blanco en Alemania. De esta manera, FC Barcelona quedó fuera de los octavos de final de la UEFA Champions League luego de 21 años. Bayern Múnich sigue en carrera con Benfica de Portugal.

Gol de Bayern Múnich

El gol de Thomas Müller para el 1-0 en Barcelona vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)
El gol de Thomas Müller para el 1-0 en Barcelona vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)

Segundo gol de Bayern Múnich

Leroy Sané anotó el 2-0 del Bayern Munich vs. Barcelona. (Video: ESPN)
Leroy Sané anotó el 2-0 del Bayern Munich vs. Barcelona. (Video: ESPN)

Tercer gol de Bayern Múnich

El gol de Jamal Musiala para el 3-0 de Barcelona vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)
El gol de Jamal Musiala para el 3-0 de Barcelona vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)

Alineación Barcelona - Bayern Múnich

Resultado: 0-3

Previa

El FC Barcelona no la pasa nada bien en la UEFA Champions League y los de Xavi Hernández se juegan la clasificación a los octavos de final del certamen ante el poderoso FC Bayern Múnich, que mandará todo su poderío para vencer a los blaugranas y clasificar con puntaje perfecto a la siguiente fase. Recordemos que en caso de perder, el Barcelona deberá esperar a que Benfica pierda o empate contra Dinamo de Kiev en Portugal, pues los lusos podrían quitarle la clasificación.

Recordemos que Thomas Müller hizo una importante advertencia luego del Balón de Oro 2021, donde destacó que a pesar de que se brille en la Bundesliga, también se debe hacer lo mismo a nivel internacional: “Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡A por ello!”.

¿Cuándo juegan Barcelona vs. Bayern Múnich?

Barcelona y Bayern Múnich se verán las caras por la jornada 6 de la UEFA Champions League este miércoles 08 de diciembre desde el Allianz Arena en Alemania. Recordemos que el duelo de ida terminó 0-3 a favor de los alemanes con doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Thomas Müller.

Barcelona vs. Bayern Múnich: horarios del partido

  • España: 21:00 horas
  • Perú: 15:00 horas
  • Ecuador: 15:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Chile: 17:00 horas
  • Uruguay: 17:00 horas
  • Paraguay: 17:00 horas
  • Estados Unidos (pacífico): 15:00 horas
  • Estados Unidos (pacífico): 12:00 horas
  • México y Centroamérica: 14:00 horas

Canales de TV para ver Barcelona vs. Bayern Múnich

Si quieres ver el partido desde España podrás seguirlo vía Movistar Liga de Campeones y también online a través de Movistar Plus.

Si te encuentras en Latinoamérica podrás mirar el Barcelona vs. Bayern Múnich desde ESPN y también en su app ESPN Play o Star Plus.

Si estás en México, la única señal que transmite este partidazo es HBO Max y también TNT Sports.

¿Dónde ver online Barcelona vs. Bayern Múnich?

La es sin duda alguna una de las competiciones más vistas por la afición futbolera y este miércoles se vivirá el partidazo entre Bayern y Barcelona. Pero, ¿cómo ver la Champions en ? Primero deberás suscribirte en la página oficial de Star+ y una vez ingresado al portal, podrás encontrar los y las repeticiones más llamativas de la semana.

Barcelona - Bayern Múnich: posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Alba; Gavi, Busquets, Nico González; Ezzalzouli, Coutinho y Depay.

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Goretzka, Tolisso; Coman, Sané, Müller; Lewandowski.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT