Álvaro Negredo marcó el 2-1 de Barcelona vs. Cádiz en LaLiga. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

necesitó un minuto en la cancha para hacer la diferencia en el . El delantero ingresó a los 62′ y en el siguiente anotó el 2-1 para romper la igualdad en el compromiso por la jornada 12 de LaLiga Santander desde el estadio Ramón de Carranza.

MIRA: Cádiz sorprende y gana 2-1 a Barcelona por LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

Los azulgranas habían sufrido para conseguir el empate, que llegó por intermedio de un autogol de Pedro Alcalá. Cuando el equipo de Ronald Koeman buscó ampliar la cuenta, un error desde un saque lateral inclinó la balanza para los locales.

Jordi Albi cobró el saque de costado con Clement Lenglet. El central francés no pudo controlar el esférico, pues venía con mucha potencia. De todos modos, el defensor de Barcelona confió en la llegada oportuna de Marc-André ter Stegen.

No obstante, los catalanes no contaron con la sorpresiva aparición de Álvaro Negredo. El delantero de Cádiz presionó al guardameta alemán, quien intentó rechazar la pelota, pero impactó en el ‘9’ español.

Entonces, el goleador controló y hasta dejó que Frenkie De Jong pase de largo. Luego, con todo el arco a su disposición, empujó a las redes para hacer el 2-1 de la contienda. Además, Negredo sumó su tercer tanto en la temporada 2020-21 de LaLiga Santander.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?

No te pierdas

No te pierdas