Erling Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta junio del 2024. (Foto: AFP)
Erling Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta junio del 2024. (Foto: AFP)
Redacción EC

Además de Kylian Mbappé, Erling Haaland fue la otra figura de la primera semana del regreso de la Champions League. El noruego marcó un doblete y guió a Borussia Dortmund a la victoria sobre Sevilla. A partir de ahí, el delantero también recibió elogios de distintas partes y ya se rumorean posibles destinos.

El reciente viernes, Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, fue el consultado sobre el tema, y ahora, fue el turno de Ronald Koeman, entrenador del Barcelona. “Yo tengo mis ideas para el futuro del club, pero tengo que esperar al nuevo presidente. Luego, hablaremos del futuro”, aseguró el neerlandés en rueda de prensa,

Previo al choque entre Barcelona y Cádiz por LaLiga, Koeman volvió a considerar que el camino está complicado en la Champions League, luego de perder 4-1 ante PSG, por la ida de octavos de final. En la vuelta, el conjunto azulgrana deberá realizar una hazaña si quiere seguir con vida.

“Todavía estamos en las tres competiciones. La Champions está muy complicada, pero en la Copa si tenemos más efectividad podemos remontar. Creo que podemos pasar la eliminatoria. En LaLiga tenemos una buena trayectoria, pero depende de los que están arriba. No soy tan negativo. Somos el Barcelona y tenemos buenos jugadores para reaccionar”, comentó.

Entre otras cosas, Koeman se pronunció sobre la tensa discusión entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann, cuando el Barcelona la pasaba mal frente a PSG. “Si pasa durante en un partido no tengo ningún problema, me gusta, pero después hay que comunicarse. Estar callados y ver qué pasa no me gusta”, señaló.


No te pierdas