Barcelona vs. Delfín EN VIVO vía GolTV: Sigue minuto a minuto el partido por la Serie A de Ecuador. | Foto: Barcelona SC
Barcelona vs. Delfín EN VIVO vía GolTV: Sigue minuto a minuto el partido por la Serie A de Ecuador. | Foto: Barcelona SC
Redacción DT

Barcelona SC derrotó 3-1 al Delfín por la décima jornada de la Serie A de Ecuador en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil. Con este resultado, el cuadro amarillo sumó 18 puntos, mientras que su rival de turno quedó con 19. 

El partido comenzó muy bien para el cuadro visitante en el Monumental de Guayaquil. A los 11', Roberto Ordoñez convirtió y silenció el recinto deportivo. 

Sin embargo, Barcelona no claudicó y consiguió revertir el marcador gracias a las anotaciones de Fidel Martínez (30') y Robert Herrera (45+1').

En el segundo tiempo, los amarillos cuidaron el resultaron y llegaron al tercer gol mediante el juvenil Leonardo Campana (84') para sentenciar el marcador. 

En la siguiente jornada, Barcelona SC visitará al Aucas (27.04), mientras que Delfín recibirá a Macará (29.04).

Barcelona SC vs. Delfín: Alineaciones

Barcelona SC vs. Delfín: Incidencias

Barcelona SC vs. Delfín EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Barcelona SC vs. Delfín este domingo 21 de abril, por la décima jornada de la Liga Pro de Ecuador, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, desde las 4:15 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► 

Este duelo será transmitido por la señal de GolTV para Sudamérica, México y Estados Unidos. Streaming internacional HD por Bet365, GolTV Play y Fanatiz USA.

El partido entre Barcelona y Delfín pinta para como el más llamativo de la décima fecha en Ecuador, por las características de juego de ambos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

Barcelona se quedó el sábado pasado sin su técnico pues el uruguayo Guillermo Almada, se fue por una mejor propuesta al mexicano Santos Laguna, por lo que estará dirigido en forma interina por una de sus exfiguras, José Gavica, en tanto que Delfín continuará con la dirección técnica del argentino Fabián Bustos.

Tras la salida de Almada, los directivos barcelonistas y Bustos prácticamente daban por sentado que dejaba a Delfín para dirigir a Barcelona, pero el club dio la bienvenida al uruguayo Leonardo Ramos, que observará el domingo a su nuevo equipo.

Ese detalle y el buen nivel que tiene a Delfín en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 19 puntos, así como la reacción barcelonista en el torneo, tras la reciente goleada por 6-2 sobre Deportivo Cuenca, es otro de los ingredientes de la gran expectativa por el encuentro.

Barcelona SC vs. Delfín - horarios en el mundo

16:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:15 horas en Venezuela, Bolivia
18:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
23:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Barcelona SC vs. Delfín - alineaciones probables

Barcelona SC: Máximo Banguera, R. Herrera, M. Pineida, P. Velasco, X. Arreaga, Gabriel Marques, S. Pérez, C. Alemán, F. Martínez,M. Caicedo, O. Estupiñán.

Delfín: P. Ortíz, E. Caicedo, G. Nazareno, H. Cangá, S. López, W. Riveros, R. Burbano, B. Piñatares, P. Perlaza, R. Ordóñez, C. Garcés.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC