Lionel Messi regresó a Barcelona. (Foto: Diario Sport)
Lionel Messi regresó a Barcelona. (Foto: Diario Sport)
Redacción EC

pisó nuevamente suelo español este martes, a solo unas horas del . El delantero y toda su familia retornaron mediante un vuelo privado desde Argentina e inmediatamente abandonaron el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para dirigirse a su vivienda en Castelldefels.

Barcelona vs. Eibar EN VIVO vía DirecTV Sports: Sigue aquí el duelo por LaLiga Santander

El capitán azulgrana debía reportar a los entrenamientos con el primer equipo el pasado domingo. Sin embargo, el club anunció que el futbolista de 33 años tenía molestias en el tobillo derecho y debía continuar con un proceso de recuperación para estar en óptimas condiciones. De ese modo fue descartado para el último juego del 2020.

Entonces, ese problema físico permitió que Leo Messi prolongue su estadía por unos días más en Argentina. El astro partió con su esposa y tres hijos a su natal Rosario inmediatamente después del compromiso contra Real Valladolid, por LaLiga, de la semana pasada. En esa ciudad celebró la Navidad con su círculo más íntimo.

De acuerdo con el periódico , el ’10′ podría asistir al Camp Nou para ver el choque con Eibar. De ser así, el delantero se juntaría con Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, los otros integrantes del plantel que están lesionados y trabajan arduamente para volver al ruedo.

De todos modos, Messi gozará de un par de días más de descanso, pues el entrenador Ronald Koeman anunció que todos tendrán libre hasta el 1 de enero, fecha en la que se reanudarán los entrenamientos. La idea del DT holandés es que todos los integrantes del equipo reciban Año Nuevo en compañía de sus familias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La opinión de Lionel Messi sobre el momento actual del Barcelona. (Video: La Sexta)
La opinión de Lionel Messi sobre el momento actual del Barcelona. (Video: La Sexta)