Arturo Vidal y Luis Suárez no se vistieron de blaugranas en video de presentación del Barcelona
Arturo Vidal y Luis Suárez no se vistieron de blaugranas en video de presentación del Barcelona
Redacción DT

presentó a su plantel en sociedad de una forma atípica: mediante un video en redes sociales. Debido a la pandemia por el coronavirus, el club blaugrana tuvo que celebrar su tradicional encuentro por el trofeo sin público en el . Este evento siempre ha servido para presentar a la plantilla del primer equipo a la afición para toda la temporada. Sin embargo, esta pieza audiovisual tuvo un par de características que no han pasado desapercibidas.

MIRA: Barcelona vs. Elche: Antoine Griezmann convirtió tras un gran pase de Jordi Alba | VIDEO

La dinámica del video radica en presentar uno por uno a los jugadores que integrarán el plantel profesional para la temporada 2020-21 del FC Barcelona. Al pasar por cada nombre, la animación vestía a los jugadores con la actual camiseta del club blaugrana; sin embargo, hubo tres nombres que no pasaron por ello.

Arturo Vidal, Luis Suárez y Rafinha fueron incluidos en el video pero no lucieron la camiseta que utilizará el Barcelona en la presente temporada. Como se sabe, estos tres jugadores se encuentran negociando futuros contratos ya que no serán tomados en cuenta por el estratega Ronald Koeman.

En contraparte, se pudo ver a un Messi sonriendo con la camiseta del Barcelona. Asimismo, también se pudo ver como Gerard Piqué se calzaba el brazalete de capitán. Si bien no se sabe quien llevará la capitanía a lo largo de la temporada, se conoce que el central será uno de los habituales cuatro capitanes dentro del plantel principal.

Arturo Vidal tampoco lució la camiseta del FC Barcelona
Arturo Vidal tampoco lució la camiseta del FC Barcelona

Bartomeu: “Nadie tiene pensado dimitir”

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, admitió este sábado que “nadie” en su directiva “tiene pensado dimitir”, pese al gran número de firmas recogidas (más de 20.000) para forzar una moción de censura contra su gestión.

“Ahora nadie quiere dimitir ni piensa en ello. El club no para y tenemos mucho trabajo antes de que se cierre el mercado el 5 de octubre”, dijo en unas declaraciones a TV3.

Bartomeu aplaza cualquier valoración a la validación de las firmas. En cuanto a Leo Messi y su deseo de abandonar el club, el dirigente comentó que no iba a entrar en ningún conflicto con el argentino.

“No entraré en ningún conflicto con él, es nuestro capitán, nuestro líder y es un tema aparcado. No podía permitir que se marchara del club, porque es el mejor jugador de la historia y queríamos que continuara”, insistió.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

James Rodríguez: Conoce los detalles de su traspaso al Everton de la Premier League