Barcelona es cuarto en LaLiga y está a 8 puntos del líder Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Barcelona es cuarto en LaLiga y está a 8 puntos del líder Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Mientras que en la Copa del Rey y en la Champions League deberá realizar dos hazañas para seguir con vida, en LaLiga Santander, es cuarto y tiene 8 puntos menos que el líder Atlético de Madrid. Pese a la complicada situación, el entrenador no se rinde, en su objetivo por ser campeón.

MIRA: Barcelona se dejó empatar por el Cádiz y pierde terreno en la lucha por LaLiga Santander

“Creo todavía que podemos luchar por el campeonato. Se está demostrando que cada equipo puede bajar. Dependerá de los dos partidos que vienen que son muy importantes para luchar por el campeonato”, confesó el neerlandés en la previa al duelo ante Elche.

“En Copa tenemos que remontar. No soy partidario de pensar que un partido es más importante. En las dos competiciones podemos hacer cosas. En esta semana tenemos tres partidos que son importantes. Es complicado porque tenemos que remontar un partido en casa contra el Sevilla sin público, con público sería más fácil”, comentó el técnico.

Por otro lado, Koeman salió en defensa de Clement Lenglet, quien ha sido centro de las críticas en los últimos días, por la falta que provocó el penal y el posterior gol de Cádiz, y que significó el empate final, cuando restaba poco tiempo para el final del encuentro.

“He hablado con Lenglet esta mañana. Es un jugador serio y muy buen profesional que se lo ha tomado muy personalmente. Como he dicho anteriormente, no es culpable un jugador solo por perder puntos, hay más cosas. Claro que hay una jugada donde pudo estar mejor, y otros errores en defensa también costaron puntos”, señaló Koeman.

Barcelona se medirá este miércoles 24 de febrero con Elche, en juego pendiente correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El cotejo está programado para la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou y será transmitido por ESPN.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

“Si necesitan un consejo envíenos un DM”: Mónaco lanza polémico mensaje al Barcelona tras vencer al PSG
“Si necesitan un consejo envíenos un DM”: Mónaco lanza polémico mensaje al Barcelona tras vencer al PSG

No te pierdas