Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona SC venció por la mínima diferencia a Emelec en el Clásico del Astillero | VIDEO

Barcelona venció a Emelec por la mínima diferencia gracias al debut goleador de Felix Torres Caicedo en el Clásico del Astillero

Barcelona SC venció por la mínima diferencia en el Clásico del Astillero | Foto: Twitter La Red Ecuador

Barcelona SC venció por la mínima diferencia a Emelec en el Clásico del Astillero | Foto: Twitter La Red Ecuador

Barcelona venció por la mínima diferencia a Emelec en el 'Clásico del Astillero', jugado por la fecha 14 del fútbol ecuatoriano. El duelo se disputó en el mítico estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

El Macará cedió un empate 1-1 ante Delfín y aunque le bastó para continuar de líder quedó en la mira de Aucas, Delfín y Liga de Quito, mientras que Barcelona ganó este domingo por 1-0 el clásico del astillero al Emelec, por la decimocuarta fecha de la segunda etapa.

El defensa Félix Torres anotó de cabeza el gol del triunfo del Barcelona tras un tiro de esquina. De esta forma, el vencedor es sexto, con 21 puntos, los mismos de Emelec.

Si bien, el empate que cedió 1-1 Macará frente a Delfín le permitió aumentar a 25 sus puntos para mantenerse en la cima, facilitó la aproximación de otros tres equipos al primer puesto.

Felix Torres Caicedo anotó el 1-0 y explotó el Monumental de Guayaquil | Foto: captura

Felix Torres Caicedo anotó el 1-0 mediante un genial cabezazo en el Monumental Isidro Romero de Guayaquil | Video: captura

Barcelona vs. Emelec: Alineaciones

Barcelona SC: Banguera; Castillo, Torres, Arreaga, Caicedo; Marques, Oyola, Valencia, Aleman, Arroyo; Nahuelpan.

Emelec: Dreer; Caicedo, Vega, Mejía, Johnson Mina; Arroyo, Queiroz, Rojas, Matamoros, Orejuela; Angulo.

Barcelona vs. Emelec: Incidencias

Este partido será transmitido en Sudamérica, México Centroamérica y Estados Unidos, por la señal de GolTV.

Horarios del partido Barcelona vs. Emelec en el mundo

17:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1)
18:00 horas Venezuela, Bolivia, Paraguay
19:00 horas en Argentina, Brasil (Brasilia -1), Chile, Uruguay
02:00 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania

Emelec, a cuatro unidades de la punta, espera un resbalón del líder Macará para acercarse al liderato del torneo y seguir en defensa del título que tiene desde el año pasado en Ecuador.

Sin embargo, el equipo eléctrico no gana desde hace 3 fechas en la liga ecuatoriana y la jornada pasada igualó 1-1 en campo de El Nacional.

Entretanto, Barcelona, séptimo con 18 puntos en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances de mantenerse en puja por ganar la segunda etapa, aunque arrastran 8 fechas sin ganar (5 empates y 3 derrotas) y deben romper ese maleficio para seguir con vida.

Emelec saldrá en mejor estado que su tradicional rival, pese a que no tendrá a su técnico, el argentino Mariano Soso, suspendido por tres fechas, mientras Barcelona echará de menos a figuras como el argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, por lesión, Ely Esterilla y Mario Pineida, por suspensiones.

Barcelona Emelec

Barcelona vs. Emelec se juega en el Monumental de Guayaquil. (Foto: Facebook Club Sport Emelec)

Barcelona vs. Emelec se juega en el Monumental de Guayaquil. (Foto: Facebook Club Sport Emelec)

Barcelona vs. Emelec - alineaciones probables

Barcelona: Maximo Banguera, Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Gabriel Marques, Beder Caicedo, Christian Alemán, Félix Torres, Ariel Nahuelpán, Tito Valencia, Marcos Caicedo, Ely Esterilla.

Emelec: Esteban Dreer, MarlonMejía, Leandro Vega, Holger Matamoros, Dixon Arroyo, Romario Caicedo, Brayan Angulo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas, Carlos Orejuela, Ronaldo Johnson.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada