Lionel Messi es el máximo artillero del  FC Barcelona en la Liga Santander con 5 anotaciones en solo tres fechas. Tuvo una jornada mágica en el Camp Nou. (Foto: Reuters)
Lionel Messi es el máximo artillero del FC Barcelona en la Liga Santander con 5 anotaciones en solo tres fechas. Tuvo una jornada mágica en el Camp Nou. (Foto: Reuters)
Redacción DT

 frotó la lámpara y regaló una jornada gloriosa a todos los hinchas del  en el derbi catalán ante el Espanyol. El astro argentino marcó tres anotaciones en la goleada blaugrana.

A los 26 minutos del primer tiempo, la ‘Pulga’ recibió un perfecto pase de Ivan Rakitic y gambeteó con frialdad dentro del área, aunque pareciera estar en fuera de juego. Se sacó a dos defensores y la mandó al ángulo. Un disparo imposible para Pau López.

El segundo tanto llegaría a los 36 minutos. Lionel Messi aprovechó una desatención de la defensa rival y solo tuvo que tocar el balón para mandarla a guardar luego de un pase de Jordi Alba.

A los 67 minutos llegó el tercero. Messi marcó un golazo tras varios pases perfectos en combinación con el uruguayo Luis Suárez. El 'Pistolero' se apoyó con Jordi Alba que en un solo toque se la entregó a la 'Pulga' quien definió de manera magistral.

Con estos tantos Lionel Messi llega a los 5 goles en la Liga Santander. El número 10 del Barcelona encontró la llave para abrir el partido en un derbi muy caliente.

Contenido sugerido

Contenido GEC