Luis Suárez mostró su apoyo a Antoine Griezmann tras el partido ante Espanyol. (Foto: EFE)
Luis Suárez mostró su apoyo a Antoine Griezmann tras el partido ante Espanyol. (Foto: EFE)
Redacción DT

Barcelona logró derrotar al Espanyol (1-0) por la jornada 35 de Liga Santander y se colocó a un punto del líder, Real Madrid, que disputará el viernes un partido clave por la pelea por el torneo español ante el Alavés. Luis Suárez anotó el único tanto del encuentro y tras el pitazo final conversó con Movistar Plus sobre sus impresiones finales y de lo complicado que fue el derbi catalán.

“Sabíamos de las dificultades que iba a tener el partido por la situación a la que llegaba el Espanyol. Veníamos de un buen desgaste el domingo y eso se notó un poco con la intensidad que le dimos. Lo importante es que se ganó”, aseguró el uruguayo en declaraciones en Movistar LaLiga.

El uruguayo elogió “el buen planteamiento” del Espanyol, que tras este resultado consumó su descenso a Segunda División de manera matemática.

Tras este resultado, el Barcelona se sitúa a un punto del Real Madrid, aunque con un partido más que su rival. En este sentido, el uruguayo subrayó que intentarán “ganar los próximos tres partidos y esperar que el rival pinche”.

Suárez también habló de Griezmann, que encadenó la segunda titularidad consecutiva situándose como segunda punta con algo más de libertad.

“La idea era buscar una buena fórmula para tratar de conocernos. (Griezmann) Es su primer año y es difícil, pero siempre va a tener el apoyo nuestro”, zanjó. EFE

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO