Barcelona juega con Ferencváros en la primera fecha de la Champions League (Foto: AFP)
Barcelona juega con Ferencváros en la primera fecha de la Champions League (Foto: AFP)
Redacción EC

La levantará el telón este martes 20 de octubre y se estrenará con el objetivo de borrar la mala imagen que dejó en su último partido en el certamen europeo. El conjunto culé se medirá ante Ferencvaros y ya anunció su lista de convocados.

MIRA: Barcelona vs. Ferencvaros: ¿A qué hora y en qué canal ver el duelo por la Champions League?
Barcelona vs Ferencvaros: 5 jugadores azulgranas podría debutar en Champions League

Ronald Koeman, que hará su debut europeo como azulgrana, repitió la misma convocatoria del último duelo ante Getafe por LaLiga, que concluyó en derrota de los culés por 1-0. Pese a ello, el neerlandés mantuvo su confianza en los mismos jugadores.

“Siempre es importante ganar después de una derrota y es nuestro primer partido de Champions League, empezar con buen pie, ganar los partidos. Para mí es tan importante como otros partidos, hay más atención otros días por el nombre del rival, pero para mí es lo mismo”, aseguró el neerlandés .

A través de las redes sociales oficiale del club, se anunció la relación de convocados : Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Countinho, Messi, Lenglet, Pedri, Trincao, Sergi Roberto, de Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña, Óscar Mingueza y Arnau Tenas.

Cabe señalar que Barcelona aún no puede contar con Marc André ter Stegen, Jordi Alba, Samuel Umtiti y Matheus Fernandes, ya que continúan en recuperación. La baja más sensible es la de Alba, pues el equipo continúa estando huérfano de laterales izquierdos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Koeman confía en Messi de cara al debut de Barcelona por Champions League | VIDEO