Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona, a pura racha ganadora: superó 2-0 a Girona en Montilivi | VIDEO

Barcelona venció a Girona con goles de Semedo (09') y Messi (68'), en el marco de la fecha 21° de la Liga Santander. Con este resultado, los culés consiguieron su octavo triunfo consecutivo

Barcelona venció a Girona con goles de Semedo (09') y Messi (68'), en el marco de la fecha 21° de la Liga Santander. Con este resultado, los culés consiguieron su octavo triunfo consecutivo

Barcelona venció a Girona con goles de Semedo (09') y Messi (68'), en el marco de la fecha 21° de la Liga Santander. Con este resultado, los culés consiguieron su octavo triunfo consecutivo. (Foto: EFE)

El Barcelona logró encadenar su octava victoria en LaLiga Santander al llevarse el partido que disputó ante el Girona en Montilivi (0-2), en un encuentro que resolvió con un tanto en cada mitad para consolidarse en el liderato.

Un gol de Nelson Semedo, a los 9' minutos, adelantó a los azulgranas. Y, ya tras la reanudación, el Barcelona aprovechó que el Girona jugó los últimos 40 minutos con diez, por la doble amonestación de Bernardo Espinosa, para sentenciar el partido.

► Barcelona vs. Girona: Semedo anotó el 1-0 con potente disparo rasante | VIDEO

► Barcelona vs. Girona: Leo Messi anotó golazo de "sombrerito" para el 2-0 | VIDEO

Fue Leo Messi, máximo goleador de la competición, quien hizo el segundo de los visitantes, a los 67' minutos, batiendo a Yassine Bono con una vaselina desde dentro del área, tras una asistencia de Jordi Alba.

Fuente: EFE

Barcelona se mide ante Girona esta mañana (10:15 am. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) por la jornada 21° de la Liga española. El delantero argentino Lionel Messi es titular

Barcelona derrotó a domicilio a Girona, por la jornada 21° de la Liga española. Los goles azulgranas fueron convertidos por Nelson Semedo y Lionel Messi. (Video: YouTube)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Con el seguro regreso del argentino Lionel Messi a la alineación titular, Barcelona espera sostener su ritmo victorioso en la liga española y mantener a raya al Atlético de Madrid, su escolta inmediato.

El club catalán tiene 46 puntos, dos más que el 'Colchonero', que ya jugó su partido de la fecha con victoria de 2-0 sobre el Getafe, logrando meter presión en la parte alta de la tabla.

Barcelona encadena 7 victorias consecutivas, la última fue de 3-1 ante el Leganés, partido donde Messi fue suplente, ingresó cuando estaban 1-1 y resolvió con asistencia y gol.

La 'Pulga' no estuvo presente en el partido por Copa del Rey frente al Sevilla. Ernesto Valverde decidió que el argentino no viaje para ese duelo de ida por los cuartos de final que terminó perdiendo por 2-0.

Girona, dirigido por Eusebio Sacristán, espera al Barcelona con las entradas agotadas y un anhelo de lograr una victoria resonante que lo saque de la racha de resultados negativos.

Ubicado en la casilla 12 con 24 unidades, el equipo donde brilla el uruguayo Christian Stuani no gana hace 7 jornadas (3 derrotas y 4 empates) y en la fecha anterior cayó por 3-2 frente al Real Betis.

La transmisión del partido para Sudamérica está a cargo de DirecTV Sports. En México y Centroamérica por Sky HD. En Francia y Estados Unidos por beIN Sports. En Italia, Alemania y Japón por DAZN. En Reino Unido por Eleven La Liga TV. Streaming internacional por Radio Barca, Facebook Live y Bet365.

Barcelona vs. Girona - horarios en el mundo

09:15 horas en México
10:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:15 horas en Venezuela, Bolivia
12:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
13:15 horas en Brasil
16:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
18:15 horas en Catar y Arabia Saudita
23:15 horas en China
00:15 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Barcelona vs. Girona - alineaciones probables

Girona: Bono; Pedro Porro, Jonás Ramalho o Marc Muniesa, Bernardo Espinosa, Juanpe, Valery Fernández; Pere Pons, Aleix García, Àlex Granell o Seung-Ho Paik; Portu y Cristhian Stuani.

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada